Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
septiembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
23 de enero de 2013

Banco Madrid vuelve a lanzar un depósito combinado al 5% TAE

Banco Madrid, ha puesto a disposición de aquellos clientes que inviertan un mínimo de 50.000 euros en su servicio de gestión discrecional de carteras; y/o en una selección de sus fondos, un depósito al 5% TAE a 5 meses para una cantidad máxima equivalente al importe que suscriban en dichos activos.

Entre los fondos de inversión gestionado por Banco Madrid durante el 2012 ha obtenido buenas rentabilidades los siguiente productos:

  • Seguridad: 7.1%
  • Confianza: 8%
  • Equilibrio: 9,6%
  • Dinámica: 12,2%
  • Rendimiento: 11%
  • BM P. Renta Fija: 15,24%
  • BM Premium Mundial: 8,5%
  • BPA Fondo Ibérico Acciones: 5,6%

Pero os recordamos que rentabilidad pasadas no garantiza rentabilidades futuras.

Además, al exigir 50.000 euros en un fondo y otros tanto para el depósito, esta oferta está al alcance de muy pocos; pero según la entidad, este no es problema porque a quienes estén interesado la entidad pone a su disposición un crédito a tipo fijo del 3% anual… (no se yo…).

Por últimos, os recordamos lo que decimos siempre de estos productos combinados: es interesante sólo si te interesa el producto vinculado, no hay que mirar la alta rentabilidad del depósito que ofrecen como prima.


Artículos relacionados:

2 comments to Banco Madrid vuelve a lanzar un depósito combinado al 5% TAE

  • Raul

    Hola, buen articulo pero con muchas dudas supongo por desconocimiento. Me gustaria realmente saber de una manera objetiva los riesgos reales ante este tipo de producto en esta entidad. Muchas gracias de antemano.
    P.D. ahh en caso de quiebra estaria respaldado por algun organismo?.

    • El depósito en sí, está garantizado por el FGD.

      Lo malo es el producto vinculado, al que le puede ocurrir de todo: perder dinero, perder todo el dinero, ganar dinero, etc.

      En este caso se trata de fondos de inversión, que es una cartera de valores, es decir un conjunto de acciones y valores.

      El fondo lo gestiona el Banco de Madrid, y aunque éste quiebre, tu no pierdes el fondo, tan sólo lo tienes que trasladar a otro banco y ya está.

      Lo malo es que quiebre alguno de los contenidos de dicho fondo, imagínate que el fondo invierte el 20% en el Banco de Madrid, y éste quiebra… pues automáticamente pierdes el 20%, y no hay nadie que te salga a rescatar.

      Salu2.

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>