Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
noviembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
25 de agosto de 2009

ING Direct utilizará 50 oficinas de ING National Nederlanden en España para atender a sus clientes

ING Direct ha alcanzado un acuerdo con ING Nationale-Nederlanden para poner a disposición de sus clientes 50 de las oficinas que la compañía aseguradora del grupo tiene en España. Este paso estratégico supone la culminación del proceso de transformación de ING Direct en “un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes”, que se elevan hasta 1,9 millones y que cuenta con 22.600 millones de euros en fondos gestionados.


Los servicios que ofrecerán en estas oficinas serán de tipo de asesoramiento de para la toma de decisiones importantes para su futuro, como la contratación de una hipoteca, la planificación del ahorro para jubilación o la compra de productos de inversión, así como interesarse también por los productos de ING Nationale-Nederlanden.

De esta forma, el banco seguirá siendo un banco Online y su operativa continuará siendo mayoritariamente vía teléfono e Internet y sólo acuden a las oficinas en ocasiones muy concretas en las que precisan de atención especializada.

En las pruebas iniciales de este proyecto que contaba con 13 oficinas de la compañía aseguradora del grupo ING Direct obtuvieron unos buenos resultados por la que se ha decidido a ampliarlo al resto de España. Además el lanzamiento de esta nueva oferta será dado a bombo y platillo con una nueva campaña publicitaria que contará con la ayuda de Fernando Alonso.

Desde luego es una buena noticia para sus casi 2 millones de clientes que podrán acudir a partir de ahora a sus oficinas para recibir asesoramiento sobre sus productos cara a cara, siempre que sigan siendo tan competitivos como los últimos tiempos, aunque cada vez menos.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>