Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
noviembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
4 de mayo de 2010

ING saca un depósito bancario para incremento de saldo al 3,5% TAE

ING Direct sube ligeramente la rentabilidad de su depósito bancario para sus clientes que incrementen el saldo de sus cuentas durante el mes de mayo con respecto al 1 de mayo de 2009 hasta el 3,5% TAE y durante 4 meses. Es una reacción tímida, pero supone un punto de inflexión de la tendencia bajista de los depósitos bancarios en esta entidad.

Las caracterísitcas de este producto son:

  • Plazo: 4 meses.
  • Tipo de interés: 3,5% TAE, 3,46% TIN
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Plazo de contratación: hasta el 31/05/2010.

Condiciones de contratación:

  • Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de mayo de 2009 son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde esa misma fecha.
  • El depósito se constituirá por por los ingresos recibidos en mayo de 2010 menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales también en mayo de 2010.
  • Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), el banco retirará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses devengados hasta la fecha.

El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.


Artículos relacionados:

5 comments to ING saca un depósito bancario para incremento de saldo al 3,5% TAE

  • Mariano P.

    Pues se confirma la guerra de depósitos. Hoy he cancelado un depósito de 7700 euros en Caixa Galicia para meterlos en este depósito de ING. Me han preguntado que si lo hacía por rentabilidad o porque me hacía falta el dinero. Al responderle que por rentabilidad, me preguntan si pueden saber qué me ofrecen fuera de Caixa Galicia. Le digo las condiciones del depósito de ING y me pide que espere un momento. Tras unos segundos, me confirma que me pueden ofrecer un 3?5% TAE a un año, con total disponibilidad, liquidación mensual de intereses y sin penalización por cancelación. Así que finalmente me he quedado con el depósito de Caixa Galicia.

  • Mariano P.

    Ya las he puesto en el comentario anterior

    • Alguna vinculación… imagino que no.

      Gracias.

    • Mariano P.

      Ninguna vinculación. Me preguntaron que, si era posible, le dijera qué me ofrecían en otro banco. Después, me dijeron si me podían ofrecer ellos algo, a lo que respondí que sí, pero que buscaba algo a corto plazo. Al final me ofrecieron el depósito a un año, pero recalcándome que al ser sin penalización, podía cancelarlo parcial o totalmente cuando yo quisiera. La verdad es que me lo pusieron “a huevo”…

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>