Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
noviembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
26 de febrero de 2013

Los bancos practican el ocultismo: CatalunyaCaixa da un 4%

Desde que el Banco de España limitó la rentabilidad de los depósitos, la mayoría de las entidades financieras han acatado las órdenes, a pesar de que el BdE dijera que no impondría sanciones.

Sin embargo, los bancos quiera o no, siguen necesitando liquidez, y si todos ofrecen lo mismo, para qué vamos a poner el dinero en una entidad con problemas cuando el banco vecino más solventen ofrece lo mismo.

Por este motivo, algunas entidades, en este caso CatalunyaCaixa, por mucho que asegure que no requiere captar liquidez, utilizan trucos para conseguir liquidez sin “enfadar” al mandamás del BdE.

Según EFE, este entidad ha lanzado un promoción que consiste en devolver sólo a determinados clientes el 4% de la cantidad que amorticen de su hipoteca:

  • Bono promoción: 4% de la cuantía de hippoteca amortizada.
  • Dirigido: a determinados clientes de la entidad con hipoteca y que cumpla ciertos perfiles.
  • Vigencia: hasta el 31 de marzo.
  • Más información: debéis de dirigiros a vuestra oficina donde tengáis la hipoteca y preguntar por esta promoción.

Si eres uno de los “afortunados” a los que les ofrece esta promoción, os tenemos que recordar que si tenéis derecho a las deducciones por vivienda habitual, no os conviene pagar más de 9.040 euros anuales por vuestra vivienda, que es lo máximo deducible.


Artículos relacionados:

1 comment to Los bancos practican el ocultismo: CatalunyaCaixa da un 4%

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>