Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
septiembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
25 de febrero de 2010

Nuevos depósitos Gasol, hasta el 3,75% TAE

Hace una semana que Pau Gasol renovó durante otros 3 años más como imagen del Banco Popular y en Marzo esta entidad lanzará una nueva campaña de captación de depósitos con su ayuda. Hoy ya sabemos que los tipos de interés de estos productos pueden alcanzar hasta el 3,75% TAE

Los nuevos productos que lanzarán al mercado serán 3 depósitos con diferentes rentabilidades y plazos:

La liquidaciones intereses será mensuales o a vencimiento en función del plazo.

Los depósitos serán exclusivamente para dinero procedentes de otras entidades o nuevos clientes y con una inversión máxima de hasta 500.000€ por cada cliente, desde luego se convertirán en unos de los mejores depósitos bancarios del mercado.


Artículos relacionados:

6 comments to Nuevos depósitos Gasol, hasta el 3,75% TAE

  • Jose Luis

    Muy buenos depósitos, sin duda los mejores que hay ahora mismo.

    Se sabe si tienen añadidos los depósitos?

  • Raimundo

    Buff! el interés es un gancho pero da que pensar que sea tan alto según esta el precio del dinero hoy en día.
    A mi me preocupa el tema de que ante una posible retirada de fondos por el pánico general de la población el gobierno obligue a renovar sucesivamente los plazos fijos e impida liquidarlos.
    Quizas la política del Popular sea esa, ya que al bajar el interes de la cuenta remunerada lo que incentiva es que la gente sacrifique liquidez a cambio de un plazo fijo que proporcione al banco una estructura de pasivo más consistente a largo plazo.
    Haber que opiniais vosotros.

    • chema

      Lo que estás describiendo es un corralito y no creo que eso pueda llegar a suceder en España.

      Salu2.

  • Raimundo

    PARA CHEMA.
    Ojala eso no suceda, con el FROB de momento se ha retrasado el tema pero por si acaso hay que estar atentos a las señales que emita el mercado.

    • chema

      Yo creo que si dejan caer una entidad financiera, daría igual dónde tienes el dinero, ya que se caería todo el sistema debido al pánico que se genera.

      No creo que ningún país de la Unión Europea se atraverá a hacer una especie de corralito…

      Pero bueno, está bien estar atentos…

      Salu2.

  • Raimundo

    Bién es cierta una cosa, y es que si no fuera por el maquillaje contable el 80% por ciento de las cajas,(no incluyo aquí a las cooperativas de crédito o cajas Rurales, que han sabido sin duda en su mayoría gestionar bién los poquitos recursos que de siempre han dispuesto) arrojarían con los datos de sus balances un estado de quiebra técnica y con los Bancos también hay 3 o 4 que por ahí andan.
    La solución desde mi punto de vista, enmascarar todo esto con FROB FRAB Y demás gaitas, es decir jorobarnos a impuestos por lo menos 20 años más, robarnos poder adquisitivo en general vía aumento de precios y reducción de salarios etc etc…
    Es clave la segunda mitad del año, haber cómo se gestiona el tema de la Eurozona ya que si España no empieza a hacer los deberes el Euro puede debilitarse e invitar a ciertos paises a abandonarlo y ahí te aseguro nos plantarian un corralito inmediato.
    Salu2

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>