Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
septiembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
21 de septiembre de 2009

Mejores hipotecas para subrogación

Últimamente las entidades financieras han estado intentando captar hipotecas de otras entidades ofreciendo a los propietarios ventajas y precios inferiores, además de sufragarles el coste del cambio. A continuación os ofrecemos un listado con las mejores hipotecas para subrogación que incluyen esta esta oferta:

Ibanesto

Ibenesto y su hipoteca azul subrogación (también Banesto): Se encarga de todos los gastos de subrogación, ofreciendo un tipo de interés al Euribor + 0,38%. Como vinculaciones, te obliga a domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar con ellos.

Ibercaja

Ibercaja ofrece su hipoteca premium. Paga todos los gastos, aunque no lo hacen con todos los clientes. Ofrece un tipo de interés del Euribor + 0,4% y te obligan a domiciliar recibo, contratar tarjeta y domiciliar recibos.

Openbank

Openbank ofrece su hipoteca subrogación se encarga de los gastos, pero no pagan la comisión de subrogación. El tipo de interés de su hipoteca es al Euribor + 0,39%.

Caja Madrid

Caja Madrid también se encarga de los gastos de la subrogación, aunqeu no pagan la comisión de subrogación. El tipo de interés de su hipoteca depende del perfil del cliente, aunque suele aplicar un diferencia del + 0,5%.

BBVA

BBVA no devuelve nada de los gastos, ni la comisión de subrogación, en cambio sí que te paga 200€ mensualmente durante 1 año si te llevas la hipoteca a esta entidad. Esos 2.400€ puede pagar sobradamente los gastos de cambio de la mayoría de las hipotecas.


Debátelo en el: Foro de Vivienda.

Artículos relacionados:

3 comments to Mejores hipotecas para subrogación

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>